MANUAL DE USUARIO

“RED DISTRITAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA”

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN.. 2

1.     PÁGINA PRINCIPAL. 3

2.     INICIAR SESIÓN.. 4

3.     MENÚ PRINCIPAL. 5

3.1        INICIO.. 5

3.2        EVENTOS. 7

a.      Detalles del evento.. 9

b.     Barra de Controles del Calendario.. 10

4.     CENTRO DE DOCUMENTOS. 13

a.      Acceso al Centro de Documentos. 14

b.     Explorar el Centro Documental 14

ü      Explorador de Documentos:. 15

ü      Listado de Documentos por categoría. 18

ü      Buscar Documentos. 19

5.     FOROS. 20

6.     MIEMBROS DE LA RED.. 22

7.     SITIOS DE INTERÉS. 24

8.     CONTÁCTENOS. 25

9.     SLIDER DE NOTICIAS. 26

10.   MENÚ INFERIOR.. 27

 

 

 

INTRODUCCIÓN

 

El presente “Manual de Usuario” tiene como objetivo detallar la metodología para el manejo y utilización del Sitio Web de la “Red de Atención a la Ciudadanía”, como exploración de menús y contenidos, inicio de sesión, acceso a información restringida, subir documentos al sitio y creación de eventos.

 

 

 

Atrás al Índice

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.  PÁGINA PRINCIPAL

 

Es la página de inicio, del sitio web, desde la cual se puede acceder a sus principales contenidos, de igual manera ofrece enlaces a otros sitios de interés. Ver figura 1.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image001.png

Figura 1. Página de Inicio - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” - Fuente propia

 

Ésta página es dividida en tres secciones:

 

ü  Iniciar Sesión: Herramienta que permite la autenticación de los miembros de la Red para obtener privilegios como el acceso a contenido restringido a participación de foros, entre otros.

 

ü  Menú Principal: es una barra de herramientas para las actividades que desarrolla la Red.

 

 

ü  Slider de Noticias: en una herramienta que permite el acceso directo a últimos contenidos publicados por la Red como noticias, artículos, eventos, etc.

 

ü  Menú Inferior: en esta sección el usuario tiene acceso directo contenidos o actividades relevantes de la Red como encuestas, formación, al centro documental, etc.

 

Atrás al Índice

 

 

2.  INICIAR SESIÓN

 

Esta herramienta permite a los miembros de la Red “Identificarse” con el objetivo de obtener privilegios como acceder a publicaciones y contenidos restringidos, a documentos privados, a participar en “Foros”, ha compartir documentos y a un acceso total al “Centro de Documentos”

 

Para iniciar sesión el usuario de la Red debe de “Identificarse”. Ver figura 2

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image002.png

Figura 2. Iniciar Sesión - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Inmediatamente se abre el formulario de identificación, solicitando Usuario y Password. Ver Figura 3

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image003.jpg

Figura 3. Formulario para Iniciar Sesión - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” - Fuente propia

 

 

Al hacer clic en identificarse, este le dará un mensaje de bienvenida así:  Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image004.jpg

Y, así, tendrá acceso total a los recursos de la Red como.

 

Atrás al Índice

 

3.  MENÚ PRINCIPAL

 

Es una barra de herramienta con interfaz gráfica, que permite acceder a las diferentes opciones (Inicio, Eventos, Centro Documental, Foros, Miembros, Sitios de Interés y Contáctenos) Ver Figura 4.

 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image005.jpg

Figura 4. Menú Principal -  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” - Fuente propia

 

 

 

3.1  INICIO

 

Este botón da la opción de regresar a la página principal del sitio web, sin importar en qué contenido o enlace este ubicado. Adicionalmente trae un submenú “Lista de Noticias” que se despliega al pasar el cursor del mouse. Este muestra el listado de noticias y/o artículos que se ha publicado la Red. Ver Figura 5

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image006.png

Figura 5. Botón de Inicio -  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” - Fuente propia

 

 

Este listado, es una especie de archivo histórico de las noticias que se han generado hasta la fecha y esta ordenada de manera cronológica de la más reciente a la más antigua. Siempre va a mostrar las diez (10) publicaciones más recientes. Ver Figura 6.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image007.jpg

Figura 6. Lista de Noticias -  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” - Fuente propia

 

 

Si quiere consultar publicaciones más antiguas, al lado derecho superior de la tabla está ubicado un listado por número de publicaciones que puede acceder. Ver figura 7

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image008.png

Figura 7. Listado por número de Noticias -  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” - Fuente propia

 

 

Para ver el contenido haga clic sobre el “Titulo” de la noticia. Ejemplo de visualización de una noticia. Figura 8.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image009.jpg

Figura 8. Contenido de una noticia -  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”, -  Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

 

3.2  EVENTOS

 

Muestra el cronograma de actividades programadas por la Red. Dichos acontecimientos pueden ser reuniones, mesas de trabajo, capacitaciones, talleres, congresos, entre otros. Figura 9

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image010.png

Figura 9. Eventos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” - Fuente propia

 

Por ejemplo:

 

ü  “Encuentros mensuales de la Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”

ü  “Capacitación Couching

ü  “Taller en Servicio al Ciudadano”

ü  “Otros”

 

El contenido de estos eventos se muestra a través de un calendario donde se puede incluir información básica o información que sirva como recordatorio tanto para actividades  actuales o futuras. Ver Figura 10.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image011.png

Figura 10. Eventos -  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”-  Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

a.    Detalles del evento

Amplía la información acerca del evento, haga clic en  vista preliminar del evento. Ejemplo Figura 11.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image012.png

Figura 11. Vista preliminar de un evento -  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”-  Fuente propia

 

Y, posteriormente esta mostrará los detalles del evento, (como nombre del evento, Ubicación, Fecha, Hora  y la descripción del mismo. Figura 12

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image013.png

Figura 12. Detalles de un evento - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”-  Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

b.   Barra de Controles del Calendario

Con esta barra el usuario puede realizar las siguientes operaciones

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image014.jpg

Botón o control

Operación

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image015.jpg

Desplazamiento mes a mes

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image016.jpg

Ubica una fecha o periodo determinado

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image017.jpg

Imprime el Calendario por mes

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image018.jpg

Visualizar las actividades mensuales de la Red

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image019.jpg

Visualizar las actividades semanales de la Red

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image020.jpg

Visualizar actividades que se desarrollaran durante el día

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image021.jpg

Despliega un listado de las actividades de la Red

Figura 13. Barra de controles Calendario - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”- Fuente propia

 

Ejemplo: vista mensual de eventos.

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image022.jpg

Figura 14. Vista mensual de eventos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”- Fuente propia

 

Ejemplo: vista semanal de eventos.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image023.jpg

Figura 15. Vista semanal de eventos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”- Fuente propia

 

  

Ejemplo: vista de actividades diarias.

 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image024.jpg

Figura 16. Vista de eventos del día - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”- Fuente propia

 

Ejemplo: listado de las eventos.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image025.png

Figura 17. Listado de eventos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”- Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

 

4.   CENTRO DE DOCUMENTOS

 

Es un espacio donde reposan medios digitales como: presentaciones, actas, memorias, videos, imágenes, registros de asistencia, normatividad  y cualquier otro documento generado por la “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”, Figura 19

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image026.png

Figura 18. Centro de Documentos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”- Fuente propia

 

El objetivo del centro documental, es consolidar dicho material, seguro, disponible y de fácil acceso a los miembros de la Red. Además de compartir estos recursos, permite tener una menoría institucional de lo que ha trabajado en su gestión. Ver figura 19

 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image027.png

Figura 19. Detalle del Centro de Documentos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía”- Fuente propia

 

El Centro de Documentos está organizado por las siguientes categorías:

 

ü  Actas Reuniones - Ayudas de Memoria: son los documentos que se generan a partir de las reuniones programadas por las Red. (actas, registro de asistencia, presentaciones en audio y video).

 

ü  Gotas Jurisprudenciales: aquí se encuentran las Gotas Jurisprudenciales emitidas por la veeduría Distrital como material de apoyo en temas de normatividad.

 

ü  Plan de Acción: aquí reposan los planes de acción construidos por los integrantes de la Red.

 

ü  Normatividad: es un espacio donde reposan documentos y/o enlaces que fundamentan acciones jurídicas con relación al Servicio a la Ciudadanía.

 

Atrás al Índice

  

a.    Acceso al Centro de Documentos

 

Para acceder a la totalidad de los documentos, es necesario “Identificarse”  como miembro de la Red, ya que la gran mayoría están restringidos al público. Ver Figura 20.

 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image028.png

 

Figura 20. Centro de Documentos - Iniciar Sesión - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Al “Identificarse”, tendrá acceso al total a documentos restringidos al público.

 

Atrás al Índice

 

 

b.   Explorar el Centro Documental

 

 Existen dos maneras de explorar los contenidos del “Centro de Documentos” por el “Explorador de Documentos” o por el “Listado de Documentos por Categoría”

 

ü  Explorador de Documentos:

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image029.png

Figura 21. Explorador de documentos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Este explorador es similar al de Windows, donde se tiene acceso a las carpetas dando clic y esta ordenada de manera jerarquía. Ejemplo:

 

-       Haga clic en “Actas Reuniones - Ayudas de Memoria”.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image030.png

 

Figura 22. Documento -Explorar una categoría Nivel 1  - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Se despliega el contenido o las subcategorías que contiene “Actas Reuniones - Ayudas de Memoria”

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image031.png

 

Figura 23. Documento -Explorar una categoría Nivel 2  - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Posteriormente, haga clic en “2014”. Se despliega el contenido o las subcategorías que contiene esta categoría.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image032.png

Figura 24. Documento -Explorar una categoría Nivel 3  - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Seguidamente, haga clic en “Marzo”, donde finalmente despliega su contenido de archivos como presentaciones, actas, listados de asistencia, entre otros. Figura xx

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image033.png

Figura 25. Documento -Explorar una categoría Nivel 4  - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Para descargar un archivo haga clic sobre la opción “Descargar”

 

Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Pictures\descargar.jpg

-       Inmediatamente se iniciara la descarga

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image035.jpg

Figura 26. Documento –Descargar archivo - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

ü  Listado de Documentos por categoría

 

Esta herramienta, facilita al usuario visualizar y acceder de manera inmediata a los archivos de las subcategorías que desea explorar.

 

-       Ejemplo: haga clic en “Listado de Documentos por Categorías” y después en “Agosto”.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image036.png

Figura 27. Listado de documentos por categorías - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Automáticamente lo llevara al contenido de esa carpeta o categoría.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image037.png

Figura 28. Documento –Seleccionar archivo - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Para descargar un archivo haga clic sobre la opción “Descargar”

 

Atrás al Índice

 

ü  Buscar Documentos

 

El “Centro de Documentos” cuenta con una herramienta que permite a los miembros de la Red, realizar la búsqueda de “Documentos” por palabra clave.

 

-       Ejemplo: haga clic en “Buscar Archivo o Documento”, posteriormente clic digite la palabra clave en el campos “Buscar por” y finalmente clic en el botón “Buscar”. Ver figura 29.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image038.png

Figura 29. Buscar Documentos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

 

-       El resultado de esta búsqueda será la siguiente:

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image039.png 

Figura 30. Resultados de búsqueda de documentos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

 

-       Haga clic en el título del documento encontrado para mirar los detalles.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image040.png

Figura 31. Detalle del documento buscado- “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Finalmente clic para iniciar la descarga

 

Atrás al Índice

 

 

5.  FOROS

 

Esta herramienta permite a los integrantes de la Red participar en un espacio de discusión acerca de un tema en común. Para participar en el foro el usuario debe estar “Identificado”. Figura 32.

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image041.png

Figura 32. Foros- Identificación-  “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Después de identificado, los usuario de la Red pueden participar en el foro haciendo clic en

“Ir al Foro”, Figura 33.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image042.png

Figura 33. Ir al Foro - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

Se abre la ventana de partición y para dar su opinión haga clic en “Adicionar Comentario”, Figura 34

 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image043.png 

Figura 34. Participar en el Foro - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

 

6.  MIEMBROS DE LA RED

 

En este espacio se encuentra un directorio de los integrantes activos de la “Red Distrital de Atención a  la  Ciudadanía”, con datos básicos como nombre, entidad, teléfono y extensión, con el objetivo de contactarlos cuando un usuario de la misma Red o externo lo requiera.

 

-       Ejemplo: para contratar un miembro de la Red haga clic sobre el nombre del contacto.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image044.png

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image045.png

Figura 35. Miembros de la Red- “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Al hacer clic se desplegará un formulario con los datos básicos del contacto así: 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image046.png

Figura 35. Datos básicos de un contacto- “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Para ponerse en contacto, haga clic “Formulario del contacto” y diligencie los campos que allí se solicitan.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image047.png

Figura 36. Formulario de contacto- “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Finalmente haga clic en “Enviar”

 

 

Atrás al Índice

 

  

7.  SITIOS DE INTERÉS

 

En esta sección se encuentran un listado de sitios web que se pueden consultar con el fin de obtener información complementaria relacionada con distintos temas que maneja la Red. Ver figura 37.

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image048.png

Figura 37. Sitios de interés - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Para consultar el sitio web, haga clic en sobre el título del enlace. Ejemplo: Enlace al Plan de Desarrollo.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image049.jpg

 

Figura 38. Enlace a Sitios de interés - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

 

8.  CONTÁCTENOS

 

Este espacio sirve para que un usuario o integrante de la Red que esté visitando el sitio web y tiene una duda o requiere un comentario lo haga saber a través de los datos del contacto de la página. Esa información es remitida al correo serviciociudadania@veeduriadistrital.gov.co. Ver figura 39.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image050.png

Figura 39. Contáctenos - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Atrás al Índice

 

 

9.  SLIDER DE NOTICIAS

 

Es una sección del sitio web que facilita el acceso directo a últimos cinco (5)  contenidos publicados por la Red como noticias, artículos, eventos, etc.

 

Es decir, si hoy la Red pública una noticia un artículo, este se verá reflejado automáticamente en el slider como ultimas entradas. Ejemplo Figura 40.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image051.png

Figura 40. Slider Noticias - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Haga clic en el Titulo de la noticia ubicado en la vista previa:

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image052.png

Figura 41. Vista previa de la noticia - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Contenido o detalle de la noticia:

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image053.jpg

Figura 42. Detalle de la noticia - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Para retornar al “Slider de Noticias” haga clic en “Inicio”

 

Atrás al Índice

 

10.        MENÚ INFERIOR

 

En esta sección el usuario tiene acceso directo contenidos o actividades relevantes de la Red como encuestas, formación, al centro documental, acerca de la red, entre otras.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image054.jpg

Figura 43. Menú Inferior - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

-       Para acceder a estos contenidos, haga clic en botón que desea explorar. Ejemplo: Acerca de la Red.

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image055.png 

Figura 44. Acera de la Red - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

 

-       Detalle de la noticia:

 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\con1qyr\Documents\informes 2014\08 Agosto\ayuda_archivos\image056.jpg

Figura 44. Acera de la Red - “Red Distrital de Atención a la Ciudadanía” -  Fuente propia

 

Para retornar haga clic en “Inicio”

 

Atrás al Índice